miércoles, abril 11, 2007

Meme

Recibí el post de: Eva

Reglas: Al recibir este meme, debes escribir un post en tu blog, copiando este formato (incluyendo las reglas) y respondiendo las seis preguntas.Nombra y linkea a la persona que te pasó la posta y agrega al final a por lo menos cinco personas a quienes tú les pasas la posta y en cuyos blogs dejarás un comentario avisándoles que han recibido este "meme".


1. Muestra en un JPG de 400 x 300 píxeles parte de un proyecto inconcluso que te mueres por terminar.



Si bien Hadares ya está funcionando, aún sigo buscando su rumbo... no se si "terminar" es la palabra adecuada, sé que va seguir creciendo, pero lo que sí me gustaría es poder determinar qué camino seguir, su estética general, su alma...


2. Nombra a tres artistas gráficos que te hayan influído notablemente en algún momento de tu vida.
- Walter Carzon
- Walter Carzon
- Walter Carzon
Es el que me alienta a seguir creciendo día a dia y a llegar mas allá de lo que yo creo son mis límites.

3. Describe brevemente tu forma habitual o método de trabajo.
Soy muy desordenada :( pero en mi desorden y con tooooooooooooodas las cosas sobre la mesa es cuando mejor me salen las cosas, cada libro, objeto, papelito, cinta o botón es un disparador!

4. Un truco, técnica o secreto profesional que puedas compartir aquí.
No sé si es un truco... pero lo que hago generalmente es "escanear" (como digo yo jijiji) cuando salgo de paseo y veo algo que me gusta (ya sea en una feria, librería, supermercado, etc) escaneo! miro y analizo como están hechas las cosas, como están pintadas, como están embaladas, etc, para poder después implementarlas "a mi manera" (ya que siempre les doy una vuelta para personalizarlo y hacer algo nuevo) y combinar distintas técnicas con los materiales que tengo en casa.

5. ¿Cuál es tu problema con la computadora (orenador)?
Ninguno! me encanta! es una gran herramienta! adoro sentarme a investigar que más puedo sacar de ella...
Ah, si ya sé cual es mi problema... tengo una mac y vivo en un pueblo donde el técnico especializado mas cercano esta a 550 km!! :(


6. Menciona y linkea a tres sitios o blogs que todo colega debería visitar.
Walter Carzon
Duendes del Sur
Hadares
(jijiji que otros puedo recomendar yo, además de los que tengo en mis links)

Invito a que se animen hacer éste meme a: Cecilia, Rosana, Verónica, Walter, Leo y todos los que tengan ganas de hacerlo!

2 comentarios:

Veronica TM dijo...

super interesante! gracias por la invitacion, voy a tardar un poco porque tengo otro antes, pero ya lo voy a hacer.
mil besos

Simink® dijo...

Muy lindos y prolijos trabajos! me gusta mucho el estilo con el cual trabajas, saludos!!!