viernes, abril 27, 2007

colores

Estamos en abril y el frío ya se está sintiendo en la Villa, el fuego del hogar está presente todos los días y las hojas de los árboles van cayendo de a poco teñidos de ocres y rojizos...
Hoy fué un día increíble!! a pesar del frío daban ganas de estar afuera con el solcito que pegaba suavemente...
Preparamos unos mates y salimos al patio.
Mirando a mi alrededor noté que no todo es color otoño... me tentó sacar la cámara de fotos (que hacía tiempo no la usaba) y compartir con ustedes algunos coloritos de abril...





Que tengan un precioso fin de semana!!!

3 comentarios:

Vinilos Ink dijo...

Hola!!! ahhhh veo que estoy etiquetada,gracias!. Vengo atrasada con los post...
Como va todo? por lo que veo estas muy bien y trabajando mucho, me alegro muchisimo, me encantan las ilustraciones nuevas.
Las fotos de las flores son mi debilidad, lindas, lindas, muy lindo todo!!, un placer visitarte.
besitos y buen fin de semana serrano.

Belinha Fernandes dijo...

Preciso do seu voto!Vote na BRUXA! Obrigada!_I need your vote!Thanks!

rosmayd dijo...

en otoòo y con esas flores!!
me encanatan.
saludis