lunes, abril 02, 2007

Hola!!

Hola Gente!!!!!
Después de meses de arduo trabajo y poco tiempo para actualizar el blog y pasar de visita... estoy de vuelta!! :D
Muchas gracias a todos los que, a pesar de mi desaparición de casi dos meses, siguieron pasando y dejado mensajes!!!! les mando un beso grande!!!

Novedades:
-Ya tenemos banda ancha en la Villa!! (yupisssssss!!!) recién puestita y con las primeras pruebas... una emoción!! voy a poder pasar a visitar otros blogs sin culpa y sin preocuparme por la factura del teléfono a fin de mes!!!
-Terminé de colorear los 4 libros que ilustró Walter y que prontito van a estar en las librerías!!! 4 yuuuuuupis!!
-Retomé la producción de Hadares que lo tenía bastante abandonado y extrañaba tocar papeles, pegamentos y pinturitas de verdad... en breve voy a subir nuevas fotitos ;)
-Estoy preparando y ultimando envíos especiales atrasados (especial disculpas a Nuria que hace un tiempo está esperando)

Prometo pasar a visitarlos prontito y postear mas seguido...

Mientras les dejo algunas imágenes de los libritos que me tuvieron ausente tanto tiempo....








8 comentarios:

rosmayd dijo...

Holaaaaaa
que lindoooooo!! felicitaciones
Sil no sabes como entiendo esto de extrañar el blog yo tengo abandonado mis colores pero solo en la web, pronto empezaré a subir imágenes y espero que alguien todavia me recuerde.
Estoy esperando correo tuyo, quería darte una sorpresa pero creo que la sorpresa la estoy teniendo yo.
saluditos.Ro

Ceci's Photography dijo...

Hola Sylvana desde Canada-Mississauga te envio muchas Felicidades y que trabajo tan lindo haces...te deseo toda la suerte y muchos Exitos en tus proyectos...T' dire que mi Esposo ha tratado de publicar historias infantiles y lo unico que le falta son los dibujos ya le mostrare los tuyos sin no te importa?el tambien esta en el Mundo Del ARTE aunque solo lo ejecuta en sus tiempos libres...Exitos y mas Exitos!!!
Besos...

Lusi dijo...

oau

excelentes trabajos

los felicito!

saludotesssss

Sil dijo...

Ro... extraño tus coloritos!! y esos pajaritos tan lindos, dale cuando puedas actualiza tu blog...
Espero ansiosa tu correo!! :D ya volvi a preguntar en la estafeta pero nada :(

Ana C & Fergal... bienvenidos!!!
mil gracias por tan buenos deseos y buena onda... y desde taaaaan lejos!!!! ahora paso por tu blog ;)
y por supuesto que podes mostrarle a tu esposo las ilus :D me alegro tanto que te gusten...

Lusi... gracias gracias!!!!
y muchos saludos mas!!! :D

Virginia dijo...

Esta todo bonito Silvana.Me encanta q los personajes sean chaparritos
Cuidate :D

eva dijo...

Ooooooooh qué bonitos.......! Preciosos..! muchos besitos!!

Veronica TM dijo...

bienvenida, sil!! y ahora con velocidad.
lindisimos estos trabajos.
besis.

.:claudia:. dijo...

Son preciosas las ilustraciones!.

Enhorabuena por el trabajo!!!!