martes, noviembre 13, 2007

trabajando

Puf! cuánto trabajo en éstos días! no tuve tiempo de pasear por los blogs y mucho menos postear novedades... les dejo un resumen de lo que estuve haciendo, bah de lo que pude sacar fotos ya que mi cámara enloqució (casi como la dueña!)
Se viene fin de año y con eso los turistas, tenía Hadares medio abandonado (perdí todo lo del blog y aún no pude actualizarlo) y después de muchos replanteos decidí recargar las pilas y dedicarme a full para tener todo listo para la temporada, terminé los calendarios (con lunas, feriados y lugar para anotar fechas importantes) armé lápices con molinos de viento :D , señaladores, y libretas nuevas de varios tamaños (en cuanto pueda subo mas fotos)
En el medio de todo y de a ratos armaba las invitaciones al cumple de mi sobrino :D 50 cajitas con su personaje favorito de TV (pueden creer que no se consigue nada de nada ya hecho con ese diseño en los negocios de cotillon??!! ) También me hice el tiempito de coser un gatito para Telma (la misma nena a la que le hice la muñequita el año pasado) (el molde es de Hillary Lang y lo tenía guardado hace tiempo).
También pude terminar unos regalitos que saldrán por correo ni bien pueda ir a la ciudad, obvio no subo fotos así es sorpresa para las destinatarias ;)
Mucho trabajo!! pero haciendo cosas que me encantan!!!!
Les dejo un beso grande y que tengan una linda semana!










4 comentarios:

rosmayd dijo...

IMPRESIONANTEEEEEEE!!!!!
FELICITACIONES ASI ME GUSTA VERTE, va... no te veo pero te imagino con cara sonriente porque es asi cuando uno termina de hacer cositas tannnn lindas se le alegra el alma, que decirte me gusta todddoo pero los lapice son un amorrrr!!! suerte SEGUI PRODUCIENDO ESTAMOS EN DICIEMBRE.
SUERTE Ro

te escribo mail besoss

eva dijo...

Jo Sil, no paras... qué bonito y delicado todo...! Es precioso, los calendarios te han quedado geniales..! Ánimo chica! Que luego hay recompensa por hacer las cosas tan bien como tú las haces! Besos!

Silvana dijo...

Hola tocayita!
Qué hermosas cosas estás creando!.
Los lapicitos son un amor, me encantaron!!!, y la invitación al cumple de tu sobrinito ... super originales!
Bueno nena ... una alegría verte en movimiento!
Espero ansiosa al cartero ;o)
Un abrazo

Mauricio dijo...

Rebueno te quedó.

Me encantan tantos detalles.