martes, noviembre 14, 2006

nueva muñequi :D





En el poquito tiempo libre que estoy teniendo en estos dias, me dediqué a terminar una de las 5 muñequis en las que estoy trabajando :D
Ésta es para Telma, la beba de una amiga... le debemos una visita así la conocemos y no quería ir con las manos vacías.

El pelo de tela es una variante nueva que estoy probando (siempre hice los pelitos con lanas) y la verdad que me gusta... hay agunas cositas desprolijas para mi gusto... no tengo moldes de ropitas y traté de ingeniarmelas... de a poco van a ir mejorando ;)

15 comentarios:

Silvana dijo...

Telma va a quedar encantada!! (por cierto, que buen nombre: Telma).
Y si tengo a Magalí de nuevo y me mandás una de regalo ;) ;)
Te abrazo fuerte tocayita!!!

rosmayd dijo...

Sii me encanta, los pelos asi me parece original, te quedo muy bien. felicidades.

Cecilia dijo...

Esta preciosa!! es verdad lo que dice Ro , es muy original el pelo, que lástima que tengo hijos varones!!
besis

blau dijo...

Te quedó preciooosa...! un besito...!

Sil dijo...

:D a telma le encantó! (y a los papis también)
gracias por pasar ;)

muchos besis y buen finde!

Karin dijo...

AHHH!!!! yo también hago muñequitas de trapo, me encantó la tuya, espero ver más!.

Karin dijo...

Silvana, te agregué a mi lista de links porque me gustó mucho tu blog, está bien? si? :o)
Cariños.

Sil dijo...

hola karin!
quiero ver las tuyas!! gracias por el link... yo ya te puse en los míos!

besis

Fadinha dijo...

Olá! Queria agradecer a tua visita ao meu blog.
Esta bonequita ficou muito bonita :) Parabéns!
Também gosto imenso da tua ilustração "Wind" para Illustration Friday. Maravilhosa :)
Beijinhos

Virginia dijo...

Hola Sil
Gracias,bueno si no tienes mi link en tu blog dificil va ser q me encuentres,bonito update!!

rosmayd dijo...

Silvana, ya entre como 400 veces y QUIERO VER LAS OTRAS, para cuando?
es que todavia no sabes lo ansiosa que soy.

Pd: no soy tan mala, y si queres pistas te puedo ayudar.
besos

Galafer dijo...

creo que te está quedando muy bien!!

Alina Chau dijo...

she is pretty!!

Nuria dijo...

Que bonita!!! Me encantan las medias que lleva :)
Yo quiero una............. jejeje

Un besoooo!!

Veronica TM dijo...

Me encanta, Sil! Es divina.