jueves, octubre 04, 2007

Primavera!


Después de hacer "invernar" al blog por estos largos meses... lo despierto con nuevo look y muchas cosas por contar y mostrar.
Fueron meses difíciles y felices, con dias de muuucho trabajo y otros dias con poco, fue un tiempo de replanteos, de tomar decisiones y afianzarme en lo que quiero, tiempo de viajes y de reencuentros con mi familia y amigos. Tiempos conflictivos (bah, la conflictiva soy yo! jajaja) pero que me hicieron dar cuenta y confirmar aún mas que adoro vivir en el lugar que vivo, hacer lo que hago y compartir la vida con la persona que amo (que me re banca en todos mis rayes! jaja)

Gracias a todos los que siguieron viniendo de tanto en tanto y a los que se animaron a dejar mensajitos a pesar de que yo no subía nada..
Gracias Ro por insistirme a que retome con el blog!! :D increíble pero real! acá estoy!

Les dejo un par de fotitos de mi jardín y un portacuaderno reversible que hice para una amiga. En estos días subo fotos de mi paso fugaz por Misiones
Ahora me tomo la mañana para hacer algunas visitas pendientes a sus "casas"...


15 comentarios:

rosmayd dijo...

Holiisssss me encanta que hayas vuelto y que nombre s a las estrellas jaja

parece que la gentusa de allá me hace burlas porque una amiguita que tengo por aquellos lados casualmente (Viedma) se ha encargado de enviarme fotos de flores de su jardín y ohh casualidad tu post también...
bueno geniales parecen de catalogo yo te enviaré la foto de mi brocoli divino de mi quintita tenia 3, me comi uno, me quedan 2 buahhh pero todavia tengo tomatitos y nada, nada más ya estamos en otoño.

El regalito de tu amiga me encanta sabes que mi debilidad son los pajaritos.

pone las fotos de mi futuro hogar, la tierrita colorada y toda su belleza!

Estoy felizzz que vuelvas al blog asi cuando te hincho los quinotos no se nota tanto jajjaa

ponele musica al blog jajaja

BESISSSSSSSSS Ro

Veronica TM dijo...

que bueno tenerte de vuelta, sil!!! me encanta el nuevo look del blog y me encanta ese portacuaderno!! el pajarito es una dulzura.
que bueno saber que estas bien, y que elegis.
que divinas las fotos que me mandaste en le email! me puso muy contenta que hayas recibido mis regalitos.
mil besotes enormes.

Silvana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tocayita querida!!!!!!!!!!!!, qué buenísimo que volviste!! ;o)

Confieso que siempre paso por tu casa -aunque no siempre dejo mensaje- y te extrañaba un montón.

Me alegro que la conclusión de este invierno movidito, haya sido tan positiva y que sigas caminando el camino que elegiste!

Grande Ro que te insistió, y grande vos que no te resististe mucho y pusiste tan lindo el blog en su re-estreno!!!

Ese regalo de cumpleaños TAN HERMOSO ... imagino que es para mi -que hace poquito cumplí años- porque me fascina!!! ;o)

Un abrazo y una pila de besos polaquita!

Silvana dijo...

Si quieroooooooo, si quiero!, si quiero!,si quiero!,si quiero!,si quiero!,si quiero!,si quiero!,si quiero!,si quiero!,si quiero!,si quiero!,si quiero!,si quiero!,si quiero!,si quiero!,si quiero! tu regalito .... estoy emocionada!!!
Pero a que mail mando mi dire?, no tengo tu mail.
Mandame tu mail: silvana_ax@fibertel.com.ar

Besitos

cläu dijo...

hola Sil! me alegró tu visita en esta tarde grissss! y me alegra mucho verte bien y trabajando en tus preciosas creaciones!!!
besote grandote

misspink dijo...

C�mo puede ser que no conociese tu blog??? Es muy bonito y se ve buen trabajo. Vendr� a visitarte m�s a menudo.
Besos!

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!!

Como sucede en primavera, has renacido y florecido, para estar entre nosotros.

Tenes un precioso jardín, y vives en un lugar estupendo, cuando lo visite (en dos oportunidades) he vuelto mas enamorada del lugar.
Que lindo es tener un ser amado.

Un besote y abrazo de oso.

Yoyi Suazo dijo...

Primero , muchas gracias por visitar mi casita.
Segundo , muchas gracias por volver a tu blog, nos hacías falta. Ahora solamente procura no irte otra vez.
Me encanto la fundita reversible es sencilla y fresca, además de muy creativa. Me has dado una buena idea para forrar mis croqueras y darles algo distinto a sus caritas.
Un abrazo y mucha fuerza en esta Primavera.

Zari dijo...

Hola Sil! gracias por pasarte por mi blog!...como sabes ya yo habia estado varias veces por aca...me gusta mucho...y me alegro que hayas decidido volver!
seguimos en contacto!
un abrazo y feliz Primavera!

Ale dijo...

HOOOOOLAAAAAA!!!!SIIIIIL!!!!!!
QUE ALEGRIA!!!
ESTAS DE VUELTA, CON CARA DISTINTA !
REALMENTE ESPERABA QUE VOLVIERAS, SE TE EXTRAÑABA.
ACÁ LA PRIMAVERA MEDIO LOCA, CALOR O MUUUCHO FRÍO Y DE VEZ EN CUANDO UNA NEVADITA.
UN ABRAZO FUERTE Y UN BESO GRANDOTE.
P.D: AHORA NO TE QUEJÉS SI TE MOLESTO SEGUIDO.

Vinilos Ink dijo...

que bueno que volviste!! me encanta la primavera en tu casa y espero fotos de tu paseo!.
besos

Ceci's Photography dijo...

Hola Syl que bueno que estas de nuevo en este mundo cibernetico y estas renaciendo como la Primavera y las Flores ...Me alegra de verdad ver tu Blogger florecer y adelante que la vida es Hermosa
Besitos

Silvia dijo...

Hola Sil (tocaya de sobrenombre)
Qué hemosas las flores de tu jardín, que fueron las que me recibieron cuando entré a tu blog :D
Así que estás renaciendo igual que tu jardín :)
Besitos para vos, desde un rincón de la Argentina.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!

Como va?? Y las fotos de es tierra colorada MISIONES??

Te gusta la cerveza?? Estamos de fiesta, igual hay jugo de naranja recién exprimido.

Un besote y abrazo de oso.

Sil dijo...

antes que nada gracias a todos por pasar y dejar su comentario... extrañaba tanto abrir mi mail y encontrarme con su palabritas!! gracias gracias!!!

Ro.. genia!! me haces reir con cada cosa que escribis... estoy preparando las fotitos... en breve estan en el blog ;)

Vero, Sil y Clau... hola!!! la quiero muchooo!!!

misspink: bienvenida!!! ya paso por tu blog!!!

común: gracias por pasar y si otra vez andas por villa avisame!!

youpint: prometo no abandonar mas el blog... lo prometo!! extraño mucho cada vez que lo dejo!

Zari, Ale, Cecilia y Ana: holaaaa y ya nos vamos a ver seguidito!!!

Silvia... tocaya de sobrenombre!! jajajja bienvenida y gracias por dejar tu comentario, ya voy a ir a conocerte ;)

besos a todos!!