miércoles, noviembre 22, 2006

Floreció!!!!


No saben hace cuaaaaanto tiempo que tengo esta plantita (creo que se llama Santa Teresita) y nunca me dió flores... o que no le gustaba el lugar... o que yo la pasaba de agua... y hasta se comió una helada cuando me olvidé de entrarla a casa después de sacarla a tomar un poco de solcito... Antes del invierno la cambié a una esquina con mucha luz le puse un poco de tierrita nueva... y así de agradecida esta!!! Por fin dio flores!!! ya habrieron 2 y se viene otra :D toy chocha!!! no es hermosa????

saludis a todos!!!

muñequis en proceso....


A pedido de Ro les muestro como están quedando las otras muñequitas... todavía están sin ropas por eso el primerísimo plano...

martes, noviembre 14, 2006

nueva muñequi :D





En el poquito tiempo libre que estoy teniendo en estos dias, me dediqué a terminar una de las 5 muñequis en las que estoy trabajando :D
Ésta es para Telma, la beba de una amiga... le debemos una visita así la conocemos y no quería ir con las manos vacías.

El pelo de tela es una variante nueva que estoy probando (siempre hice los pelitos con lanas) y la verdad que me gusta... hay agunas cositas desprolijas para mi gusto... no tengo moldes de ropitas y traté de ingeniarmelas... de a poco van a ir mejorando ;)

jueves, noviembre 09, 2006

Otro regalito de Ro!




Pensando en la distancia, en la nostalgia y en la amistad... Rosana hizo estas estampillas personalizadas para mí!!! no son hermositas?! Es la primera de una serie de 20... sé que también hay una para Ceci y otras con pequeñas frases de amistad , amor, desencuentros, etc. Habrá que ver todas!!! A mi la mia me encanta!!! Gracias Ro!

miércoles, noviembre 08, 2006

Regalito de Jaka



Hace un tiempito Rosana me invitó a jugar :D si adivinaba que estaba pensando Jaka, me regalaba una flor :D
Ésta es mi florcita!!!! jugué y me la gané!

Gracias Ro! Gracias Jaka!

viernes, noviembre 03, 2006

Muñequis

Siempre me gustaron las muñecas de tela y mas aún desde que me di cuenta de que podía hacerlas (muy sencillitas obvio!!)
Hace un par de años, en un cumple, Walter me regaló una maquina de coser (a mi!! que nunca cosí un botón ni hice dobladillos!!! jajajjaja) Me re alusciné porque empecé a pensar cuantos papelitos y telitas podía unir para hace muñecas, libretas, tarjetas y mil cosas más, así que llamé a mi suegra para que me dé un par de lecciones básicas y empecé a hacer pruebas... salieron unas muñequitas re lindas que fui regalando y como en ese momento no tenía la camara digital no me quedo registro :(
El otro dia mirando varios CD encontré estas fotos de un par de muñequis mas recientes y me dieron ganas de compartirlas con uds!






Ya me dieron ganas de hacer otras!! Ahora me voy a poner a terminar algunas que empecé hace poquito :D después se las muestro ;)