martes, septiembre 26, 2006

QUE LINDO ES TOMARSE VACACIONES!!!!

Hola todos!!!!
Acá estoy de vuelta! Todo buenisimo! desde el viaje que lo organizamos tan rápido que apenas tuvimos tiempo de preparar las mochilas y el bolso con el mate :D, hasta los lugares preciosos que visitamos!!
Fuimos con Walter a San Martín de los Andes (pcia de Neuquén, mas de 1000km de donde vivo) Les subo algunas fotos para que vean de que hablo... (eso si.... ni se acercan a la sensación de estar en un lugar tan mágico)



De camino a San Martín pasamos por "El Chocón" donde están los fósiles del "Giganotosaurus Carolinii" el carnívoro mas grande del mundo encontrado hasta el momento.




Paramos en una cabaña en plena montaña... con muchas ventanas y una vista increíble!! de noche se podían ver las luces de la ciudad y hasta las de las pistas de ski del Chapelco!!!





Camino al Lago Lolog, donde fuimos a tomar unos ricos mates :) el martes a la mañana






Mirador Arrayan desde donde se ve todo San Martín y unos atardeceres preciosos sobre el lago Lacar!

4 comentarios:

Vinilos Ink dijo...

Hay que lindo!! el sur nuestro es increíble, me encanta ir a San Martín de los Andes! la vista al Lacar desde donde mires es un paisaje soñado. Pero volviste renovada o no?, el aire sureño inspira... besos

Sil dijo...

renovada? siiii... ni hablar!!
es increíble! venis con la cabeza que te explota de ideas!!!! con ganas de hacer de todo!!! ya cuando tenga algo materializado te lo muestro ;)
es aluscinante viajar! desde el instante en que salis y preparas unos matecitos, no importa los km que hagas, ya estás relajado!
adoro viajar! :D
quien no??

besis

Veronica TM dijo...

Yo tambien adoro viajar, como me gustaria ir de viaje al sur por unos meses!
Cuando Fiona sea mas grande quiero planear viajes por el pais para que no solo conozca BA.
Me encantan todas las fotos, que lugares increibles!

jessica dijo...

que vistas tan preciosas.