domingo, abril 23, 2006

libretas forradas en tela
Bienvenidos!
Por fin después de dar muchas vueltas, logré armar el blog . Desde hoy, empiezo a subir imágenes de las artesanías que estoy haciendo desde hace un tiempito, y que salieron a la venta en Semana Santa :)
Son libretas en 21x15 cm y 15x10,5cm, todas con 50hj. blancas lisas, tapas forradas en tela, papeles reciclados o teñidos, con accesorios como tejidos aborígenes, guardas pampas y mostacillas de madera.
Espero que les gusten. Acepto comentarios, opiniones y por que no, pedidos ;)
Tengo en marcha varias libretas... a medida que tenga algunas terminadas se las muestro.

4 comentarios:

jorge dijo...

Están muy buenas!!! Felicitaciones!! Las que más me gustaron son las primeras. En qué precio están?

un abrazo.
Jorge Champre.

Barbara dijo...

Hola prima...estan lindas!
Podias mandar un par para posadas!!!

Walter Carzon dijo...

ya sabes que me encantan, tenes mas fotitos para subir al blog?

yop

Virginia Valle dijo...

me encantas tus artesanias son preciosas :) yo hago munecas de trapo como hobby :) Felicitaciones tienes un blog precioso