viernes, junio 08, 2007

con olor a tinta fresca :D

Hola!!!
siento tanto desaparecer así... pero estuve en varias cosas este mes y a veces se complica tomarse un tiempito y actualizar el blog :(
Novedades??!! siiiiiiiiiii!!!!! ya están en las librerías los libritos que me tuvieron ocupada los meses de verano!!! los editó Albatros y son cuentitos clásicos adaptados a las distintas culturas aborígenes de nuestro país (Caperucita es Coya, Pulgarcito es Mapuche, La bella durmientes es Guaraní y el Sastrecillo Valiente es Tehuelche )
Las adaptaciones de los cuentos los hizo Roberta Iannamico (es una genia escribiendo!!) la idea original y los increíbles dibujos son de Walter Carzon, yo me encargué del diseño :D y toooodo el color digital lo hicimos con Patricia Carzon (mi cuñada y socia en Wish) ... y la verdad... quedaron bárbaros! lo mejor de todo es que se hicieron íntegramente acá en Villa Ventana! :D
Les dejo las fotos de éstos primeros dos libris, calculo que ésta semana llegan los otros dos que ni bien los tenga en casa se los muestro!






Éste último tiempo llegaron nuevas amigas al blog, prometo prontito actualizar mi lista de links así las conocen porque son una mas talentosa que otra! ... una de ellas, Mai, escibió un post muy lindo sobre mis muñecas en su blog "recién pintando" públicas gracias a Mai por incluirme en un blog lleno de gente maravillosa a quienes admiro mucho!!



También estuve cosiendo otras muñequitas, pajaritos, haciendo mas libretas, recortando y pegando cositas para Hadares, pintando a full con la compu varios trabajitos para Duendes del Sur. y bue... haciendo de todo un poco en un mes mas que movido!!!
De a poco voy a ir subiendo mas fotos en estos dias... Ale: no me olvidé del meme, ya lo empecé a hacer!

Les dejo un beso grande!!! y que tengan un buen fin de semana!!!