domingo, abril 29, 2007

Feliz Dia!!!


No se bien por qué se festeja hoy el día del animal... solo sé que hoy es su día y que esta noche Kala tiene una cena especial... y con esos ojitos quien se puede negar!!!!
Feliz día a todas sus mascotas, bichitos y animalitos que andan por ahí!

sábado, abril 28, 2007

Muñequitas casi listas...

Estoy terminado detalles de 4 muñequitas que la semana que viene viajan a Portugal :D
Les adelanto unos piececitos y parte de los vestidos ;)




besis y sigo trabajando!!!

viernes, abril 27, 2007

colores

Estamos en abril y el frío ya se está sintiendo en la Villa, el fuego del hogar está presente todos los días y las hojas de los árboles van cayendo de a poco teñidos de ocres y rojizos...
Hoy fué un día increíble!! a pesar del frío daban ganas de estar afuera con el solcito que pegaba suavemente...
Preparamos unos mates y salimos al patio.
Mirando a mi alrededor noté que no todo es color otoño... me tentó sacar la cámara de fotos (que hacía tiempo no la usaba) y compartir con ustedes algunos coloritos de abril...





Que tengan un precioso fin de semana!!!

miércoles, abril 11, 2007

Meme

Recibí el post de: Eva

Reglas: Al recibir este meme, debes escribir un post en tu blog, copiando este formato (incluyendo las reglas) y respondiendo las seis preguntas.Nombra y linkea a la persona que te pasó la posta y agrega al final a por lo menos cinco personas a quienes tú les pasas la posta y en cuyos blogs dejarás un comentario avisándoles que han recibido este "meme".


1. Muestra en un JPG de 400 x 300 píxeles parte de un proyecto inconcluso que te mueres por terminar.



Si bien Hadares ya está funcionando, aún sigo buscando su rumbo... no se si "terminar" es la palabra adecuada, sé que va seguir creciendo, pero lo que sí me gustaría es poder determinar qué camino seguir, su estética general, su alma...


2. Nombra a tres artistas gráficos que te hayan influído notablemente en algún momento de tu vida.
- Walter Carzon
- Walter Carzon
- Walter Carzon
Es el que me alienta a seguir creciendo día a dia y a llegar mas allá de lo que yo creo son mis límites.

3. Describe brevemente tu forma habitual o método de trabajo.
Soy muy desordenada :( pero en mi desorden y con tooooooooooooodas las cosas sobre la mesa es cuando mejor me salen las cosas, cada libro, objeto, papelito, cinta o botón es un disparador!

4. Un truco, técnica o secreto profesional que puedas compartir aquí.
No sé si es un truco... pero lo que hago generalmente es "escanear" (como digo yo jijiji) cuando salgo de paseo y veo algo que me gusta (ya sea en una feria, librería, supermercado, etc) escaneo! miro y analizo como están hechas las cosas, como están pintadas, como están embaladas, etc, para poder después implementarlas "a mi manera" (ya que siempre les doy una vuelta para personalizarlo y hacer algo nuevo) y combinar distintas técnicas con los materiales que tengo en casa.

5. ¿Cuál es tu problema con la computadora (orenador)?
Ninguno! me encanta! es una gran herramienta! adoro sentarme a investigar que más puedo sacar de ella...
Ah, si ya sé cual es mi problema... tengo una mac y vivo en un pueblo donde el técnico especializado mas cercano esta a 550 km!! :(


6. Menciona y linkea a tres sitios o blogs que todo colega debería visitar.
Walter Carzon
Duendes del Sur
Hadares
(jijiji que otros puedo recomendar yo, además de los que tengo en mis links)

Invito a que se animen hacer éste meme a: Cecilia, Rosana, Verónica, Walter, Leo y todos los que tengan ganas de hacerlo!

lunes, abril 09, 2007

CORREOOOOO


Ya tengo en mis manos el sobre que me mandó Nuria desde Alicante!!!! yupis!! gracias!!!!
Es parte de un intercambio por un anotador de Hadares (y un par de sorpresitas) :D que recién pude enviarselo la semana pasada (mmm... cara de verguenza!! Nuria: públicas disculpas por el retraso!)
Cuando abrí el sobre me encontré: tres "señaladores/marcapáginas" re lindos con sus ilustraciones de "El principito", un libro de "El valiente soldadito de plomo" con unas ilustraciones maravillosas de Javier Sáez Castán que ya me pongo a leerlo!! un lapicito para ponerme a dibujar :D y un cd con un montón de fotos de una exposición con sus trabajos y más fotos con trabajos presentados en Salon del Libro Infantil Ilustrado.. aluscinante! todavía no terminé de ver todo.. es para verlo de a poquito disfrutando de un cafecito!

Pascuas

Ayer fué Pascuas y lo pasamos en familia...
Ni bien me levanté, busqué dentro de una cajita que me regaló mi abuela, unos huevos de madera pintados a mano que me trajo de Polonia en uno de los dos únicos viajes que pudo hacer desde que se vino en el 1958 con mi abuelo y mi papá que era chiquitito...
Son tan lindos! son unos de mis "tesoritos" :D



Me recuerdan tanto a los domingos de pascuas que pasabamos en su casa!!!! y a los sábados previos!!! todos los sábados íbamos con mi hermana a pasar el día en su casa, y los anteriores a la pascua nos entreteníamos yendo a buscar huevos al gallinero en el patio del fondo de su casa, y después inventar cualquier receta (milanesas, marineras, huevos fritos eran los mas elaborados!! jajaja) NO los rompíamos!! los vaciabamos con mucho cuidado haciendo un agujerito en cada punta, los lavabamos bien y cuando secaban los pintabamos con temperas de colores... los rellenabamos con confites y cerrabamos las puntas con papel crepe... el día de pascuas los regalabamos a los que pasaban con nosotros... me encantaba hacerlos!!!

... y a vos? que te gustaba hacer en las pascuas?

lunes, abril 02, 2007

Hola!!

Hola Gente!!!!!
Después de meses de arduo trabajo y poco tiempo para actualizar el blog y pasar de visita... estoy de vuelta!! :D
Muchas gracias a todos los que, a pesar de mi desaparición de casi dos meses, siguieron pasando y dejado mensajes!!!! les mando un beso grande!!!

Novedades:
-Ya tenemos banda ancha en la Villa!! (yupisssssss!!!) recién puestita y con las primeras pruebas... una emoción!! voy a poder pasar a visitar otros blogs sin culpa y sin preocuparme por la factura del teléfono a fin de mes!!!
-Terminé de colorear los 4 libros que ilustró Walter y que prontito van a estar en las librerías!!! 4 yuuuuuupis!!
-Retomé la producción de Hadares que lo tenía bastante abandonado y extrañaba tocar papeles, pegamentos y pinturitas de verdad... en breve voy a subir nuevas fotitos ;)
-Estoy preparando y ultimando envíos especiales atrasados (especial disculpas a Nuria que hace un tiempo está esperando)

Prometo pasar a visitarlos prontito y postear mas seguido...

Mientras les dejo algunas imágenes de los libritos que me tuvieron ausente tanto tiempo....